Más de 800 chicos asisten a la prestigiosa Harrow School. El colegio es completamente internado, es decir, todos los alumnos viven en las instalaciones. La Harrow School es conocida como una de las mejores opciones. Esta reputación ha trascendido no solo en Inglaterra, sino en todo el mundo. Cada año, alrededor de 600 chicos aplican para conseguir uno de los 160 lugares disponibles para estudiantes de intercambio. Quienes logran ingresar disfrutan de clases pequeñas de 8 a 12 estudiantes y de una amplia oferta educativa.
Con los A-Levels y el IGCSE, el colegio ofrece todo lo necesario para destacarse académicamente e internacionalmente. El currículo habitual se complementa semanalmente con oradores inspiradores de diversos ámbitos. De esta manera, lo aprendido se vuelve accesible y relevante. Con esta preparación, alrededor del 15 % de los chicos logran ingresar a la Universidad de Oxford. Además, la Harrow School destaca en deportes: rugby, fútbol y cricket son los deportes más importantes. Pero también hay emocionantes oportunidades para los músicos: por ejemplo, el coro del colegio canta en la Royal Albert Hall, uno de los auditorios más famosos del mundo. Esto es posible gracias a muchos contactos y a su arraigo en Londres. La Harrow School está ubicada en Harrow on the Hill, al noroeste del centro de Londres.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen de la oferta de asignaturas, las actividades de tiempo libre y toda la información adicional sobre la Harrow School.

