Alrededor de 370 chicos y chicas asisten a King’s Bruton. Todos trabajan aquí para lograr los resultados tradicionalmente destacados de la escuela. Clases pequeñas y un ambiente motivador son la clave del éxito en la King’s School.
Para que puedas conectar con estos logros, te espera, además de una oferta variada, una atención personalizada. GCSE, A-Levels y BTECs están acompañados de oportunidades de apoyo continuo. Con ICT, incluso aprendes aquí las habilidades para un éxito a largo plazo en un entorno cada vez más digitalizado.
Además de los logros académicos, el deporte y la música son especialmente reconocidos en la King’s School. Desde rugby hasta hockey o netball, aquí te conviertes en parte activa de los deportes típicamente ingleses. En el coro de la iglesia, la banda de la escuela o la orquesta, le das un giro completamente diferente a la música. La oferta se completa con muchos otros clubes y grupos como fotografía, cocina o negocios.
Además, la King’s School ofrece un atractivo programa al aire libre, lo cual es especialmente valioso aquí: la escuela se encuentra en el suroeste de Inglaterra, a medio camino entre Bristol y Bournemouth. Aquí experimentas paisajes verdes, colinas pintorescas y naturaleza en estado puro.
ICES Spain te da a continuación un resumen de la oferta académica, las actividades de ocio y toda la demás información sobre la King’s School.

