La Escuela Howard de Effingham se esfuerza por sacar lo mejor de sus alumnos. Esto se refleja en sus calificaciones, que se encuentran entre las mejores del país. 1500 alumnos se benefician del excepcional compromiso del profesorado y de la alta calidad de la enseñanza.
La excelencia académica se evidencia en la amplia gama de asignaturas que ofrece. Puedes elegir entre teatro, nutrición, diseño, arquitectura, cine, turismo o política. Encuentra aquí tu nueva pasión y descubre nuevos talentos. Quizás sientes las bases de tu carrera académica y profesional en esta escuela. Sin embargo, una cosa es segura: en la Escuela Howard de Effingham recibirás apoyo individual y desarrollarás tus habilidades. Después de clase, puedes esforzarte jugando al rugby, al críquet, al lacrosse o al tenis. Quizás prefieras unirte a uno de los numerosos clubes y hacer nuevos amigos por el camino. Aprende japonés, demuestra tus dotes interpretativas, únete a la banda de jazz o construye tu propio robot. Enclavada en el pintoresco condado de Surrey, Effingham rebosa el encanto inglés por excelencia, permitiéndote desconectar del estrés del estudio. Si buscas más acción, las ciudades de Guildford y Londres son fácilmente accesibles para una escapada de fin de semana.
¿Sientes curiosidad? A continuación encontrarás un resumen de la oferta académica, las actividades de ocio y más información interesante sobre tu intercambio estudiantil en la Escuela Howard de Effingham.

-May-22-2024-03-07-34-5364-PM.jpg)