En el corazón de Toronto se encuentra la The Bishop Strachan School. Más de 900 chicas, incluidas 70 estudiantes internas de todo el mundo, aprenden y crecen juntas aquí.
A primera vista, The Bishop Strachan School parece un edificio antiguo de su año de fundación en 1867. Sin embargo, mucho ha cambiado desde entonces: en 2017, por ejemplo, se inauguró una nueva ala dedicada a las ciencias, tecnología, arte y matemáticas. Impresoras 3D, cortadoras láser y dos laboratorios de diseño tecnológico te ofrecen a ti y a tus compañeras una emocionante visión del conocimiento del futuro. Cómo pasar tu tiempo libre lo decides tú: desde hockey sobre césped hasta fotografía y excursiones de campamento, tienes una increíble variedad de opciones durante tu intercambio estudiantil en The Bishop Strachan School. Además, la escuela organiza numerosos viajes a la ciudad y sus diversos alrededores. La metrópoli de millones, Toronto, ya tiene mucho que ofrecer. Pero lo realmente impresionante es la naturaleza circundante, donde te esperan condiciones perfectas para escalar, esquiar y hacer senderismo.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen de la oferta académica, las actividades de ocio y toda la información sobre The Bishop Strachan School.

