Eres único. Igual que tus expectativas para tu año en el extranjero, tus objetivos y tus intereses. Tres pilares forman la base para que disfrutes cada segundo de tu experiencia y le saques el máximo partido: lugar, familia anfitriona y colegio.
Solo cuando estos tres factores se adaptan de forma personalizada a ti, tu intercambio escolar en Irlanda se convierte en el mejor año escolar de tu vida. Nuestros expertos en destinos aseguran más de 300 veces al año el "match" perfecto. De entre todas las opciones posibles, pronto se destacan de 3 a 5 colegios favoritos. Junto a tu asesor personal analizas todos los detalles de estas escuelas seleccionadas y tomas tu propia decisión para encontrar la combinación perfecta entre lugar, familia anfitriona y colegio.
Tienes dos opciones: puedes pedir decenas de catálogos, navegar por páginas web desactualizadas y buscar durante horas opiniones de otros... o puedes concertar una cita sin compromiso con tu experto de ICES Spain y recibir información concreta sobre los colegios que realmente harán que tu año en el extranjero sea perfecto.
¡Elige ya un momento que te venga bien y haz realidad tu sueño!

