La compacta Bishop’s College School es tu entorno seguro para desarrollarte académica, lingüística y personalmente. Este pequeño internado con menos de 300 estudiantes te ofrece, gracias a una proporción de 8 estudiantes por profesor, las mejores condiciones para una atención personal e individualizada. Jóvenes de más de 40 naciones se reúnen aquí para convertirse en los destacados líderes del futuro en un entorno paradisíaco.
Con el Programa de Diploma del Bachillerato Internacional y muchos certificados, tu éxito académico durante tu año en el extranjero en Bishop’s College School se reflejará no solo en tus habilidades sino también, desde el primer vistazo, en tu currículum. Un variado plan de estudios, que abarca desde Economía hasta Química y desde Antropología hasta Política, garantiza tu desarrollo. Tienes la opción de cursar las materias exclusivamente en inglés o parcialmente en francés.
Después de la escuela, te esperan actividades de ocio típicamente canadienses: con el curling, el hockey sobre hielo y el lacrosse experimentarás la cultura canadiense en carne propia. La Bishop’s College School también está rodeada de un paisaje típicamente canadiense: colinas, bosques y un río por un lado, y la vibrante ciudad de Sherbrooke por el otro.
ICES Spain te ofrece a continuación una vista general de la oferta académica, las actividades de ocio y toda la información relevante sobre la Bishop’s College School.

