¿Estás buscando una escuela internacional con una sólida oferta educativa canadiense? Entonces, ¡el Waterloo Catholic District School Board es perfecto para ti! Esta escuela ofrece una variedad de programas educativos para estudiantes internacionales que abarcan casi todos los programas. Como institución basada en la fe, ofrecemos un amplio espectro de programas académicos y extracurriculares, todos supervisados por docentes altamente calificados. Por supuesto, los estudiantes internacionales son cordialmente bienvenidos en la comunidad escolar.
El objetivo es ofrecer planes educativos de alta calidad, integrales y personalizados. Los planes educativos para estudiantes internacionales con visa se elaboran tras una evaluación exhaustiva de las habilidades académicas y del idioma inglés de cada estudiante y consideran tanto las necesidades académicas como sociales de cada uno. El sistema escolar ofrece programas con inmersión total, parcial o completa en inglés como segundo idioma.
Además de las cinco escuelas secundarias, los estudiantes adultos pueden obtener sus créditos del Diplomado de Escuela Secundaria de Ontario (OSSD), incluidos los créditos de inglés como segundo idioma, en Saint Louis, nuestros centros de educación para adultos. Los estudiantes que obtienen su OSSD a través de Saint Louis están muy bien preparados para postularse a cualquier universidad o colegio de habla inglesa.
El distrito escolar tiene asociaciones formales con instituciones postsecundarias como la Universidad de Waterloo, la Universidad St. Jerome’s, la Universidad Wilfrid Laurier y el Conestoga College Institute of Technology and Advanced Learning. Nuestros exitosos estudiantes internacionales disfrutan de un estatus preferente de admisión en todas estas universidades y colegios. Las escuelas secundarias ofrecen los mejores cursos de educación cooperativa en Canadá, que también están disponibles para estudiantes internacionales con visa. Los estudiantes pueden explorar campos profesionales en negocios o industria, o tomar cursos en institutos postsecundarios. El resultado son créditos de escuela secundaria que conducen al diploma, así como una carta de recomendación sumamente valiosa para los estudiantes que deseen postularse a universidades o colegios.

