Ottawa es el lugar perfecto para tu intercambio estudiantil en Canadá. Hay varias razones para ello: en esta ciudad de casi un millón de habitantes, siempre hay algo que hacer. Desde la pista de hielo natural más larga del mundo hasta fiestas animadas y deliciosas cafeterías, encontrarás la combinación perfecta. Lo mismo ocurre con el idioma: todos entienden inglés, pero el francés también está presente en la vida diaria. Así que tienes una gran oportunidad de mejorar dos idiomas durante tu año en el extranjero en Ottawa. Un intercambio en el Ottawa - Catholic School Board ofrece aún más: la naturaleza única de Canadá y destinos impresionantes como Kingston, Montreal, Québec y Toronto, que puedes visitar en un viaje de fin de semana con tu familia anfitriona. Durante la semana, el programa escolar garantiza pura diversión y variedad.
Tu año en el extranjero en la St. Joseph High School es el momento ideal para descubrir todo tu potencial académico, creativo y deportivo. En la asignatura de informática, obtendrás las herramientas para los trabajos del futuro. En un variado programa de arte, podrás llevar tus ideas a cabo. Con el lacrosse, el rugby o el ultimate frisbee, empujarás tus propios límites. Este enfoque diverso de la St. Joseph High School ha producido en los últimos años varias estrellas de la NHL y youtubers. Así que un intercambio estudiantil en la St. Joseph High School puede convertirse en un trampolín.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen sobre la oferta académica, las actividades recreativas y toda la información sobre la St. Joseph High School.

