Sumérgete en un emocionante año de intercambio en Medicine Hat, donde te esperan aproximadamente 330 días soleados. Una ciudad activa deportivamente, que además seduce con su escena culinaria y numerosos parques. Durante tu estancia, asistirás a la Monsignor McCoy High School, que se enorgullece de su compromiso con la excelencia académica para sus casi 550 estudiantes. A pesar de su tamaño impresionante, la escuela se distingue por sus clases pequeñas y un ambiente familiar con atención personalizada.
Este lugar único fomentará tu crecimiento académico y te permitirá un desarrollo personal en todos los niveles. Además de materias desafiantes como matemáticas, arte, física y biología, te esperan actividades fascinantes que podrían despertar tus intereses en áreas como cosmética, alimentación, medios o mecánica. ¿Quizás encuentres un deporte que te guste, como el béisbol? La oferta de ocio es prácticamente ilimitada: desde una piscina con toboganes de agua hasta emocionantes juegos de paintball. Pon a prueba tu orientación en un campo de maíz, atrévete con impresionantes saltos en cuerdas o aprende a esquiar y hacer snowboard. Un año de intercambio en Canadá en Medicine Hat ofrece todo lo que puedas desear.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece una visión completa de toda la oferta académica, todas las actividades de ocio y más información sobre la Monsignor McCoy High School.

-Mar-20-2024-08-58-26-1728-AM.jpg?width=590&name=Schulbilder-Students%20(6)-Mar-20-2024-08-58-26-1728-AM.jpg)