Desde 1906, Johnston Heights ha estado formando a jóvenes de British Columbia. Actualmente, en el creciente distrito de Surrey, unos 1,500 estudiantes asisten a esta institución educativa.
La inclusión es una parte importante de la vida escolar. Los jóvenes con discapacidades mentales y físicas son apoyados a través de programas especiales. Además, la alianza de Surrey Schools frecuentemente lanza nuevos conceptos como Big Brothers y Go Girls. En estos dos, por ejemplo, se da prioridad a la integración y a actividades conjuntas como la cocina, que ayudan a reforzar tu autoconfianza. Una fuerte cohesión le da al aprendizaje la energía adecuada. Según tu nivel de clase e intereses, tienes la oportunidad de comenzar un certificado postsecundario en el área de justicia penal, probar como estilista, explorar el interior de un automóvil o adentrarte en el mundo de la repostería. Tu intercambio estudiantil en Surrey te promete variedad, diversión y muchas nuevas experiencias.
Esto también continúa después de clases. Actividades como hockey, fitness o artes marciales te mantienen en forma, mientras que en el club de jardinería, carpintería o trabajos en metal adquieres experiencia práctica.
¿Quieres aprovechar al máximo tu año en el extranjero? Las temperaturas veraniegas se disfrutan especialmente en una excursión a la playa, en una de las ocho piscinas exteriores gratuitas de la ciudad o patinando sobre hielo. ¿Patinaje sobre hielo en verano? Es posible. De la ropa de baño al abrigo de invierno: una experiencia que no te puedes perder.
¿Curioso? A continuación, ICES Spain te ofrece más información fascinante sobre la oferta académica y de ocio de la Johnston Heights Secondary School.

