Ottawa es el lugar perfecto para tu intercambio escolar en Canadá. Hay varias razones para esto: en la ciudad, con casi 1 millón de habitantes, siempre hay algo que hacer. Desde la pista de hielo natural más larga del mundo hasta festivales animados y deliciosos cafés, aquí encontrarás una mezcla ideal. Esto también se aplica al idioma: todos entienden inglés, pero el francés también está presente en el día a día. Así tendrás una gran oportunidad para desarrollar ambos idiomas durante tu año en el extranjero en Ottawa. Un intercambio en el Ottawa - Catholic School Board tiene aún más para ofrecer. La naturaleza única de Canadá y destinos turísticos impresionantes como Kingston, Montreal, Québec y Toronto se pueden visitar en un viaje de fin de semana con tu familia anfitriona. Durante la semana, el programa escolar garantiza una variedad constante.
En un intercambio en la Holy Trinity Catholic High School, se te abrirán innumerables oportunidades. La fe y los valores son la base de todas las materias en la Holy Trinity Catholic High School. Podrás crear un horario que se adapte a tus intereses y objetivos a partir de una oferta diversificada. Desde discursos públicos en francés hasta un campamento de liderazgo y un club de esquí, aquí encontrarás una gama completa de materias que te entusiasmarán y te harán avanzar.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen sobre la oferta de materias, actividades de ocio y toda la información adicional sobre la Holy Trinity Catholic High School.

