Edmonton tiene todo lo que necesitas para que tu año de intercambio en Canadá sea inolvidable. La capital de Alberta, que está cerca de alcanzar el millón de habitantes, te fascinará con la típica combinación canadiense: una ciudad vibrante con muchos eventos en el centro y una naturaleza impresionante alrededor. Para tu intercambio estudiantil, esto significa que las condiciones son perfectas para conocer mejor el país, su gente y a ti mismo. Con la variada oferta de la región y las escuelas, podrás disfrutar de tus intereses y rápidamente hacer nuevas amistades. En este distrito, te esperan 13 escuelas, cada una con sus particularidades. No solo estarás en un entorno diverso, sino que también encontrarás la escuela que realmente se adapte a ti.
La Harry Ainlay High School te ofrece todo lo que hace latir el corazón de un académico: en el marco del Programa French Immersion, cursarás algunas materias en inglés y otras en francés. Así, mejorarás en dos idiomas durante un año de intercambio en la Harry Ainlay High School. Quienes se quedan más tiempo pueden incluso obtener su diploma escolar reconocido internacionalmente como participantes del Programa de Bachillerato Internacional. Para preparar el camino hacia un futuro exitoso, puedes adquirir tus primeras experiencias prácticas en el mundo laboral con el Programa de Aprendizaje Registrado. Tu año escolar en la Harry Ainlay High School se convertirá en el punto de partida para tu carrera.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen sobre la oferta de materias, las actividades de ocio y toda la información adicional sobre la Harry Ainlay High School.

