En 1980, las dos fundadoras dieron vida a la WillowWood School para ofrecer una atención personalizada a todos los estudiantes. Actualmente, 250 jóvenes están aprendiendo en esta institución educativa única. El tamaño reducido de las clases, un plan de estudios flexible y una relación estrecha con los profesores son tus ventajas en esta escuela de Toronto.
En especial, los adolescentes con dificultades de aprendizaje o TDAH encuentran aquí el apoyo que necesitan. El concepto da sus frutos. Los graduados de la WillowWood School están entre el 10 % mejor del país. Con los programas desarrollados por la propia institución y las mejoras regulares basadas en nuevas investigaciones, tal vez pronto recibas una carta de aceptación de una de las universidades más prestigiosas de Canadá. De manera lúdica, los campamentos de invierno y verano también te acercan a nuevos conocimientos. Esta oferta adicional está especialmente dirigida a todos los jóvenes internacionales.
Durante tu intercambio estudiantil, otros programas despertarán tu compromiso social en la comunidad al organizar un torneo de sóftbol o al dedicar tiempo y amor a los perros en el refugio de animales. Fuera del aula, hay más actividades conjuntas en la agenda. Entre los destinos más populares están el Parque Provincial Algonquin, un parque natural de más de 7,700 km², grandes ciudades como Ottawa y Quebec, el Centro de Ciencias o Canada’s Wonderland. Algunas de estas exploraciones las puedes hacer por tu cuenta o puedes reunir a tus nuevos amigos y lanzarte a la aventura.
¿Listo para tu año de aventura en el extranjero? A continuación, ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta académica y de ocio de la WillowWood School.

