El campus con ambiente de pueblo de la Toowoomba Anglican School la sitúa como una de las mejores escuelas de internado del país. Fundada en 1911, hoy en día la institución destaca con una piscina exterior de 25 metros y alrededor de 650 jóvenes.
Las sólidas relaciones entre los estudiantes son el núcleo de la escuela y sustentan la larga historia de generación en generación. Prepárate para un intercambio estudiantil único que te ofrece amplias oportunidades y programas personalizados. Atrévete a mirar hacia tu futuro: cursos de preparación profesional y prácticas lo hacen posible. Además, el programa Gateway te enfrenta durante una semana a verdaderas situaciones de la vida futura. Entrevistas de trabajo, la compra de una vivienda o clases de conducción están diseñados para iniciar un pensamiento a un nivel más elevado. Adicionalmente, hay un curso semanal que trata sobre relaciones, gestión del tiempo, planificación, acoso o estilo de liderazgo, todo orientado a tu desarrollo personal.
Puedes demostrar tu espíritu de equipo durante tu año en el extranjero ya en los deportes de equipo. Más de 20 disciplinas, incluyendo voleibol y rugby, así como una amplia variedad de actividades extracurriculares también sirven para equilibrar tu mente. Descubre tu talento para la escritura, crea tu primer proyecto en 3D o sumérgete en el mundo de la fotografía.
La aventura sigue: puedes conocer el entorno por tu cuenta o participando en una de las aventuras al aire libre. Las fantásticas excursiones, campamentos y tours forman parte del plan de estudios y, dependiendo del grado escolar, el destino puede ser París, Tasmania o la región del bosque cercano.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información emocionante sobre la oferta académica y de ocio de la Toowoomba Anglican School.

