Tu intercambio estudiantil en Kincoppal-Rose Bay comienza con una vista espectacular del puerto de Sídney. La historia de esta institución en Hermit Bay se remonta al año 1882. Hoy en día, es el hogar de alrededor de 1,000 estudiantes. Sin embargo, a partir de la educación secundaria, se despide de sus jóvenes varones y se centra en la educación de sus 150 chicas en el internado.
El plan de estudios es exigente y también cuida tu bienestar emocional. Hay un programa especial de Cuidado Académico, que se enfoca en desarrollar tus fortalezas personales y apoyarte en la formación de relaciones positivas, emociones, habilidades de liderazgo y resiliencia. Crece más allá de tus expectativas durante tu intercambio estudiantil.
Participa en tantas actividades como puedas: antes, durante o después de clases. Mejora tu condición física nadando, bailando, practicando yoga o esquiando, mientras descubres nuevos intereses en el club de escritura, el teatro, la música o las competiciones científicas.
Emocionantes excursiones del internado los fines de semana, como patinaje sobre hielo, visitas a mercados, clases de surf o kayak, son una excelente oportunidad para conocer mejor a tus compañeras. Juntas exploren las tiendas y restaurantes cercanos, hagan caminatas por el monte colindante o disfruten de la puesta de sol en Queens Beach.
Sídney está a solo un paso, o a unos 15 minutos en coche. Descubre aquí las posibilidades ilimitadas de la gran ciudad que harán de tu año en el extranjero una experiencia inolvidable.
¿Sientes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información emocionante sobre la oferta académica y de actividades de Kincoppal-Rose Bay.

