Tu intercambio estudiantil en Kincoppal-Rose Bay comienza con una vista espectacular del puerto de Sídney. La historia de la institución en Hermit Bay se remonta a 1882. Hoy en día, alberga a unos 1000 estudiantes. Sin embargo, a partir de la secundaria, la escuela se despide de sus jóvenes y se centra en la educación de sus 150 alumnas en el internado.
El plan de estudios es exigente y también se centra en tu bienestar mental. También hay un programa especial de Atención Académica que se centra en desarrollar tus fortalezas personales y en apoyarte para desarrollar relaciones positivas, emociones, habilidades de liderazgo y resiliencia. De esta manera, podrás superar tus límites durante tu intercambio estudiantil. Participa en tantas actividades como puedas, antes, durante o después de las clases. A través de la natación, el baile, el yoga o el esquí, mejorarás tu condición física, a la vez que descubrirás nuevos intereses en clubes de escritura, teatro, música o concursos científicos. Las emocionantes excursiones de fin de semana que ofrece el internado, como patinaje sobre hielo, visitas a mercados y clases de surf o kayak, ofrecen una excelente oportunidad para conocer mejor a tus compañeros. Juntos, explorarán las tiendas y restaurantes locales, harán senderismo por los bosques circundantes o disfrutarán del atardecer en Queens Beach. Sídney está a un tiro de piedra (a unos 15 minutos en coche) y descubrirán las infinitas posibilidades de la gran ciudad que harán de su año en el extranjero una experiencia inolvidable.
¿Sientes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información interesante sobre las actividades académicas y de ocio que ofrece Kincoppal-Rose Bay.

