Pembroke School recibe a unos 1700 estudiantes diariamente. Las plazas de intercambio son limitadas. Solo unos 40 jóvenes de diversos países pasan su año de intercambio en este internado privado cada año. Las plazas también son muy solicitadas por la oportunidad de combinar el año en el extranjero con el Bachillerato Internacional (BI).
Si te apasionan los idiomas, Pembroke School es el lugar ideal para ti. Además de inglés, se imparten clases de francés, alemán, español y mandarín. También colaboramos con una escuela de idiomas en Adelaida, cuyos cursos se consideran clases regulares. El plan de estudios también ofrece una amplia gama de asignaturas, desde arte y teatro hasta sistemas ambientales, robótica, psicología y desarrollo web. El Programa de Cine permite a los estudiantes presentar sus propias películas, documentales y vídeos musicales en competiciones nacionales e internacionales y ganar grandes premios. El programa deportivo también es muy completo, con más de 35 disciplinas. Descubre tu talento en equitación, esgrima, judo, salto con pértiga, rugby, remo o vela. La educación al aire libre también ofrece muchas y emocionantes aventuras al aire libre. Los fines de semana y en tu tiempo libre, puedes participar en maratones por causas sociales, visitar la granja de la escuela o celebrar con tus compañeros en diversos festivales. Practica surf en las playas de la Costa Oeste, explora el centro de Adelaida o los parques nacionales de los alrededores. ¿Siempre has querido admirar a los adorables koalas? Nada podría ser más fácil. Durante las vacaciones escolares, puedes observar a los peludos osos en los árboles del campus.
¿Sientes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información interesante sobre las actividades académicas y de ocio que ofrece Pembroke School.

