Con su hermoso campus de 35 hectáreas, John Paul College es uno de los colegios privados más grandes de Australia. Alrededor de 1750 niños y niñas asisten a este colegio, que ofrece dos características únicas:
Como Colegio del Mundo del IB, tienes la oportunidad de combinar tu año en el extranjero con el Bachillerato Internacional (BI). También puedes elegir tu alojamiento en un internado tradicional o descubrir la vida con una familia anfitriona australiana. Tu intercambio estudiantil, tú decides. John Paul College se centra en asignaturas como música, danza, teatro y deportes, ofreciendo una emocionante combinación de cursos como psicología, tecnologías digitales, ingeniería y hotelería. Con su énfasis en la tecnología de la información y las ciencias, el colegio ha integrado tecnologías de aprendizaje de vanguardia en su currículo, lo que lo convierte en uno de los colegios más innovadores del país. El uso de ordenadores portátiles es estándar para los alumnos. Los numerosos deportes, como el críquet, el netball y el rugby, son todo menos tradicionales y solo se ofrecen durante un año en el extranjero. La prioridad del deporte en Daisy Hill también se refleja en las numerosas instalaciones vecinas, como los clubes de fútbol y rugby, el centro de meditación, una sala de boxeo tailandés e instalaciones deportivas y de equitación cubiertas. Un gran centro comercial y maravillosos parques te esperan. En el Centro de Koalas de Daisy Hill, podrás observar osos de peluche y canguros, y aprender mucho sobre los animales y su hábitat.
¿Te interesa? A continuación, ICES Spain te ofrece más información sobre las actividades académicas y de ocio que ofrece John Paul College.

