El John Paul College es una de las escuelas privadas más grandes de Australia y cuenta con un hermoso campus de 35 hectáreas. Aproximadamente 1,750 chicos y chicas asisten a esta escuela secundaria, que te ofrece dos características especiales.
Como una IB World School, tienes la oportunidad de combinar tu año en el extranjero con el Bachillerato Internacional (IB). Además, puedes elegir entre vivir en un internado clásico o sumergirte en la vida de una familia anfitriona australiana. Es tu intercambio estudiantil – tu decisión.
El foco del John Paul College se centra en materias como música, danza, teatro y deporte, y se complementa con cursos de psicología, tecnologías digitales, ingeniería o hostelería, ofreciendo una mezcla emocionante. La escuela ha integrado tecnologías de aprendizaje de primer nivel en su currículo, especialmente en los campos de las tecnologías de la información y ciencias, lo que la convierte en una de las escuelas más innovadoras del país. El uso de portátiles es, naturalmente, parte del equipamiento estándar de los estudiantes.
Lejos de ser clásicas, las numerosas disciplinas deportivas como cricket, netball o rugby son deportes que solo se ofrecen en un año en el extranjero. El deporte tiene gran importancia en Daisy Hill, evidente en las muchas instalaciones cercanas, incluyendo club de fútbol o rugby, centro de meditación, un gimnasio de boxeo tailandés así como instalaciones deportivas cubiertas y de equitación. También te esperan un gran centro comercial y magníficos parques. En el Daisy Hill Koala Centre puedes observar no solo a estos tiernos koalas sino también a algunos canguros y aprender mucho sobre los animales y su hábitat.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información sobre la oferta académica y de actividades del John Paul College.

