La reconocida St Paul’s School, una escuela privada, cuenta con casi 1.300 estudiantes. Año tras año, esta escuela se lleva premio tras premio y, desde 2008, se encuentra entre las escuelas más innovadoras del mundo.
Mientras que en ocho laboratorios de ciencias y en el Centro para el Desarrollo del Futuro siempre hay investigaciones en nuevas innovaciones, puedes aplicar tus conocimientos adquiridos en materias modernas como informática, tecnología de la comunicación o ingeniería. En la propia "International School", mejorarás y perfeccionarás tu inglés. El campus, de 51 hectáreas, ofrece mucho espacio para deportes que fomentan el espíritu de equipo, como bádminton, rugby, críquet o tenis. Para los talentos musicales, fuera del horario de clases, hay más de 20 diferentes orquestas, grupos, bandas y coros. Además de salas de ensayo y espacios para eventos, la escuela cuenta con un estudio de grabación propio.
Justo enfrente del recinto escolar, se encuentra la estación de tren desde la cual se puede llegar fácilmente al centro de Brisbane. Un atractivo destacado de la capital es una emocionante escalada en el puente Story Bridge. Al atardecer, tendrás una vista inolvidable de la ciudad iluminada desde la cima del puente. Además, puedes descubrir las playas increíbles, parques llenos de especies o el mar en una aventura en barco.
¿Tienes curiosidad? Descubre si St Paul’s School es la elección adecuada para tu año en el extranjero. ICES Spain te ofrece a continuación más información emocionante sobre el programa de estudios y actividades extraescolares de la escuela.

