En la Verde Valley School, 125 estudiantes aprenden en clases pequeñas de hasta 11 personas. El internado alberga a más de 60 invitados internacionales que cada año aprovechan la oportunidad de combinar su año en el extranjero con un Bachillerato Internacional (IB).
La Verde Valley School pone un énfasis especial en impartir no solo conocimientos académicos, sino también en fomentar la responsabilidad y despertar personalidades curiosas. En consecuencia, el plan de estudios se ha diseñado para incluir, además de las asignaturas clásicas, cursos como Ciencias Ambientales, Antropología y, por supuesto, Arte. Puedes demostrar tu talento creativo y musical en clases de dibujo y pintura, o en cursos de cerámica, fotografía, música o teatro.
Por cierto, en la Verde Valley School, además de disciplinas típicas como baloncesto, fútbol o golf, también cuentan con uno de los programas de equitación más diversos. Junto con los clubes escolares, ofrecen una perfecta complementación a tu rutina académica. También experimentarás mucha acción con actividades extracurriculares únicas como escalada, ciclismo de montaña o senderismo. ¿Qué decidirás hacer?
Tu año de intercambio en Sedona será, sin duda, una excelente decisión. Además de esta escuela de primera clase, te espera un lugar impresionante y mágico. Explora las formaciones rocosas rojas y los cañones profundos alrededor de Sedona. Admira la vasta y pintoresca extensión del desierto de Arizona y disfruta de atardeceres que son un espectáculo incomparable aquí.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información sobre la oferta de ocio y materias de la Verde Valley School.

