En el estado de Pensilvania se encuentra la Solebury School, situada entre Nueva York y Filadelfia. En la casa de los Spartans, como se llaman los aproximadamente 250 estudiantes, el ambiente familiar con clases pequeñas de un máximo de 11 jóvenes garantiza éxitos académicos especiales.
En el campus de 140 hectáreas, pasarás tu intercambio con jóvenes de todo el mundo. Un centro de ciencias, laboratorios propios, un moderno centro deportivo y muchos acogedores espacios comunes que te invitan a tocar el piano, jugar al futbolín, al billar o al ping-pong durante tus descansos, adornan el recinto escolar.
El enfoque en New Hope está en los cursos STEM y en el arte. En las clases construyen puentes, se ocupan de temas de justicia social, preparan diferentes presentaciones de teatro o despiertan tu pasión por la fotografía o la cerámica.
El trabajo en equipo es la clave del éxito, tanto en las clases como en las actividades extracurriculares. Bailando obtendrás impresiones desde el ballet clásico hasta el hip-hop y el swing dance. Deja que tu cuerpo hable y siente el ritmo con los demás. Dependiendo de la época del año, la oferta deportiva incluye baloncesto, lucha, béisbol o tenis. ¿Estás listo para arrasar en la próxima temporada con tus compañeros?
Mientras exploras la vida rural de pueblo pequeño de New Hope los fines de semana, en Nueva York te espera un gran contraste. Grandes letreros luminosos, la Estatua de la Libertad, el famoso Central Park y numerosas obras y musicales iluminarán tus ojos.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta académica y de ocio de la Solebury School.

