El impresionante campus de la Saint Andrew’s School, con palmeras y una piscina enorme, se encuentra a solo unos kilómetros de Miami y Hollywood. Más de 1.300 estudiantes, de los cuales unos 630 asisten a la escuela secundaria, disfrutan de una de las mejores instituciones educativas del país, que ya se ha posicionado entre los 20 mejores internados del mundo.
En Boca Raton, las clases están formadas por un máximo de 12 jóvenes. La relación de un profesor por cada 10 estudiantes permite una experiencia de aprendizaje muy intensa. Además del Bachillerato Internacional (IB), puedes elegir entre numerosos cursos como Mandarín, Biología Marina, Dirección Empresarial o Anatomía. Muchos de estos cursos se ofrecen incluso como Cursos de Colocación Avanzada (AP). Junto a las materias regulares, también se abordan temas especiales como Producción Cinematográfica o Seguridad de Datos.
Si eres deportista, esta institución educativa te retará aún más. En nueve ocasiones, los jóvenes ya han conseguido el Trofeo de Deportes de Toda la Escuela y han acumulado un impresionante número de títulos de campeonato. ¿Apoyarás a los equipos de voleibol, animación, golf, waterpolo o lacrosse?
En la costa este de Florida, se alinean imponentes mansiones y majestuosos edificios a lo largo del paseo marítimo. Entre surfistas y amantes del sol, este es el lugar perfecto para disfrutar de amaneceres de ensueño durante tu intercambio estudiantil. Con algo de suerte, incluso podrías ver a alguna persona famosa durante una visita a Miami o Hollywood, así que mantén los ojos bien abiertos.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta académica y de ocio de la Saint Andrew’s School.

