En la Perkiomen School, cerca del embalse de Green Lane, alrededor de 170 chicas y 120 chicos sientan las bases para su futuro profesional. De los 12 estudiantes por clase, en promedio 4 pasan su año de intercambio en este internado.
En el campus de 185 hectáreas, el lema de la escuela es "Solvitur Vivendo", lo que significa "La experiencia es el mejor maestro". Fiel a este lema, piensas en materias orientadas a la práctica sobre la medicina del mañana y el desarrollo de la inteligencia artificial. La escuela también te anima a implementar tus propias ideas. Recientemente, se han realizado proyectos como la construcción de una turbina de lluvia o el desarrollo de aplicaciones innovadoras.
El deporte continúa fuera del aula. Fútbol americano, baloncesto, golf y e-sports son solo algunas de las más de 20 actividades deportivas disponibles. Artísticamente, puedes dar rienda suelta a tu creatividad en el recién fundado instituto de diseño. Un teatro de danza y una banda de rock ya están establecidos.
Los fines de semana están reservados para excursiones en grupo. Hay que explorar las grandes ciudades de Nueva York y Filadelfia. En otros días, tienes la oportunidad de participar en una emocionante excursión de rafting en aguas bravas o jugar al paintball.
Algo seguro que notarás en Pennsburg es el aroma a chocolate de la fábrica de chocolate Blommer, que impregna regularmente la ciudad. Prepárate para un antojo dulce.
¿Estás listo? Descubre si la Perkiomen School es la elección correcta para tu intercambio estudiantil. A continuación, ICES Spain te dará más información interesante sobre la oferta académica y de ocio de la escuela.

