En la Escuela Perkiomen, cerca del embalse Green Lane, aproximadamente 170 niñas y 120 niños están sentando las bases de su futuro profesional. Entre los 12 estudiantes por clase, hay un promedio de cuatro jóvenes que pasan su año en el extranjero en el internado.
En el campus de 185 hectáreas, el lema de la escuela es "Solvitur Vivendo", que se traduce como "La experiencia es la mejor maestra". Fiel a este lema, explorarás la medicina del futuro y el desarrollo de la inteligencia artificial en asignaturas prácticas. La escuela también te anima a implementar tus propias ideas. Proyectos recientes, por ejemplo, incluyeron la construcción de una turbina de lluvia y el desarrollo de aplicaciones innovadoras. Las actividades deportivas continúan fuera del aula. Fútbol, baloncesto, golf y deportes electrónicos son solo algunos de los más de 20 deportes que se ofrecen. También puedes explorar el arte en el recién fundado Instituto de Diseño. Ya se han establecido un teatro de danza y una banda de rock. Los fines de semana se organizan excursiones en grupo. Merece la pena explorar las principales ciudades de Nueva York y Filadelfia. Otros días, tendrás la oportunidad de participar en una emocionante excursión de rafting o jugar al paintball. Algo que sin duda notarás en Pennsburg: el aroma a chocolate de la fábrica de chocolate Blommer impregna la ciudad con regularidad. Prepárate para un capricho dulce.
¿Listos? Descubre si la Escuela Perkiomen es la opción ideal para tu intercambio estudiantil. ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta académica y de ocio de la escuela a continuación.

