Solo 130 niñas asisten a Linden Hall, un colegio exclusivamente femenino. Aquí experimentarás lo que significa la excelencia: en clases pequeñas con un promedio de ocho alumnas, recibirás apoyo individualizado adaptado a tus necesidades. Aproximadamente la mitad de las niñas viven juntas en el internado. El término "familia escolar" describe acertadamente el ambiente excepcional de este colegio.
Aunque el alumnado es pequeño y manejable, la oferta de asignaturas es igualmente amplia y diversa: economía, psicología, informática, filosofía... sea cual sea el área en la que te quieras especializar, encontrarás el entorno ideal en Linden Hall. El programa extracurricular es tan diverso como el currículo académico. Desde marketing hasta un club de debate y un club medioambiental, este pequeño colegio ofrece una amplia gama de actividades. Deportes como el baloncesto, el tenis e incluso la equitación completan su excepcional diversidad. Otro punto a destacar de este colegio exclusivamente femenino es su ubicación: el campus se encuentra en el corazón del agradable pueblo de Lititz, Pensilvania. En menos de tres horas, estarás en el mundo entero: Nueva York, Filadelfia y Washington D. C. están a un paso. Esta combinación única de una familia escolar exclusiva, un programa completo y una ubicación privilegiada te garantiza un año inolvidable en el extranjero en Linden Hall.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen de las asignaturas que se ofrecen, las actividades de ocio y toda la información sobre Linden Hall.

