Solo 130 chicas asisten a Linden Hall, una escuela exclusiva para chicas. Aquí experimentarás lo que significa la excelencia: En clases pequeñas con un promedio de 8 estudiantes serás apoyada de manera individual según tus necesidades. Alrededor de la mitad de las chicas viven juntas en el internado. El término "familia escolar" describe acertadamente el ambiente excepcional de esta institución.
Aunque el número de estudiantes es reducido, la oferta académica es amplia e individualizada: economía, psicología, ciencias de la computación, filosofía, en cualquier área que quieras profundizar, en Linden Hall encontrarás el entorno adecuado. Tan variado como el programa académico es el programa extracurricular. Desde marketing hasta un club de debate y un club ambiental, la pequeña escuela sorprende con su asombrosa oferta. Deportes como baloncesto, tenis e incluso equitación completan la extraordinaria variedad.
Otro atractivo de esta escuela para chicas es su ubicación: el campus se encuentra en el corazón de la encantadora ciudad pequeña de Lititz en Pennsylvania. En menos de 3 horas estarás en el mundo de grandes oportunidades: los centros de Nueva York, Filadelfia y Washington, D.C. están a solo un paso. Esta combinación única de una familia escolar exclusiva, una oferta integral y una ubicación de primera clase garantizan un año inolvidable en Linden Hall.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen sobre la oferta académica, las actividades de ocio y toda la información relevante sobre Linden Hall.

