La Walpole High School es una escuela pública a la que asisten alrededor de 1,080 estudiantes. Clases pequeñas con una proporción de 1:13 entre profesores y alumnos te garantizan un ambiente de aprendizaje agradable y atención personalizada. Esto también concuerda con la filosofía de la Walpole High School, que busca formar una comunidad fuerte para apoyar al máximo a los jóvenes en el desarrollo de sus personalidades.
Con su oferta STEM, la escuela se posiciona entre las mejores del estado de Massachusetts. Además de las materias científicas y académicas estándar, el plan de estudios incluye cursos excepcionales de arte, grabado, producción de video, robótica y marketing. También puedes aprender francés, español, latín e incluso mandarín.
En los deportes, puedes conocer disciplinas típicamente americanas como fútbol americano, béisbol, hockey, lacrosse o cheerleading durante tu intercambio en Estados Unidos. Puedes organizar tus tardes libremente y según tus intereses. Descubre nuevos talentos en el club de arte o guitarra, en el ensamble de danza o únete al club de empresarios. Participar en actividades extracurriculares es definitivamente una gran oportunidad para conocer gente nueva.
Juntos pueden explorar la ciudad, visitar la Moose Hill Farm o competir en el Monster Mini Golf. Las playas de Quincy Bay están a solo 25 minutos. Desde allí, disfrutas de amaneceres espectaculares con una vista fascinante del skyline de Boston, que también deberías explorar durante tu año en el extranjero en EE.UU.
¿Curioso? A continuación, ICES Spain te ofrece más información sobre la oferta académica y de ocio de la Walpole High School.

