La Escuela Charles Finney, una escuela privada, se encuentra en el pequeño pueblo de Penfield. Con una matrícula manejable de 301 estudiantes, la escuela puede ser pequeña, pero ofrece una excelente educación académica. Esto también permite a los profesores centrarse en las necesidades individuales y las oportunidades de desarrollo de cada estudiante.
Si bien el currículo de la escuela se centra en asignaturas científicas como matemáticas, biología y ciencias de la tierra y el espacio, la cerámica, la escritura creativa o la psicología también podrían estar en tu agenda. Para los entusiastas de la tecnología, el programa de robótica es perfecto: ¡la escuela incluso ganó el primer lugar en la Competencia de Robótica US FIRST! La Escuela Charles Finney también te ayuda a sacar lo mejor de ti en los deportes. Los equipos de baloncesto, en particular, destacan por su gran rendimiento: ambos equipos ya han sido campeones del estado de Nueva York. Quién sabe, quizás pronto les ayudes a conseguir su próxima gran victoria. Al más puro estilo americano, también puedes formar parte de los diversos clubes que se ofrecen después de la escuela. Toca en la banda de jazz, conviértete en una estrella musical o haz algo bueno por la comunidad local. Aquí no solo descubrirás nuevos intereses y aficiones, sino que también harás nuevos amigos rápidamente. Penfield es tan tranquilo como la escuela, pero el pueblo también ofrece muchísimas actividades. Clases de arte y danza, pequeñas actuaciones, diversas actividades deportivas como boxeo y escalada, torneos de deportes electrónicos y mucho más te esperan. Y si alguna vez te aburres, Rochester está a un paso.
¿Sientes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información sobre la oferta académica y de ocio de la Escuela Charles Finney.

