La escuela secundaria Saint Thomas Aquinas se encuentra cerca de Dover, a menos de una hora de Boston. Sus aproximadamente 450 estudiantes, incluyendo entre 20 y 30 estudiantes de intercambio, disfrutan de un alto nivel académico, como lo demuestra su 100% de aceptación en universidades estadounidenses.
Laboratorios de química modernos y totalmente equipados, impresoras 3D y pizarras inteligentes en cada aula. Cursos únicos como biología marina y neurociencia, así como un programa deportivo diverso, garantizan una experiencia única de estudios en el extranjero en esta escuela secundaria. El equipo de fútbol americano de St. Thomas Aquinas es uno de los mejores de New Hampshire. En tu tiempo libre, puedes unirte a uno de los 37 clubes de fotografía, política, anuario o robótica, o ir a esquiar a las montañas con tus nuevos amigos. Y si quieres un tiempo para ti, puedes disfrutar de largos paseos por el bosque o la playa. Pasa el mayor tiempo posible con tu familia anfitriona para que tu estancia en el extranjero tenga un toque verdaderamente estadounidense.
A continuación encontrará más información de interés, así como un resumen de todos los cursos y actividades de ocio del Instituto Santo Tomás de Aquino.
.jpg)
.jpg)