La Escuela Secundaria Católica St. Mary es una escuela privada con tan solo 240 estudiantes ubicada en el pequeño pueblo de Neenah. La escuela pone gran énfasis en ayudar a los estudiantes a desarrollarse personalmente a través de la compasión y la integridad, preparándolos de la mejor manera posible para la vida después de la preparatoria. Este alto nivel académico se refleja en una tasa de graduación del 97% y una tasa de admisión del 96% en universidades estadounidenses.
En la Escuela Secundaria Católica St. Mary, no solo puedes mejorar tu inglés, sino también desarrollar explícitamente tu talento lingüístico en diversas asignaturas como Lengua y Composición o Escritura Creativa. Instalaciones modernas como el Teatro de Ciencias Forenses y cuatro nuevas salas de tecnología permiten un currículo interactivo que ayuda a los estudiantes a alcanzar una excelencia aún mayor. Cursos desafiantes de psicología, negocios y matemáticas, junto con clases artísticas como teatro, música y deportes, hacen que tu jornada escolar sea diversa. En tu tiempo libre, puedes dedicarte a tus propios intereses y seguro que harás nuevos amigos rápidamente en alguno de los muchos clubes, como baile, equitación o robótica. Si te interesa la cultura y la tecnología, te recomendamos explorar los centros científicos y culturales cercanos, así como los museos y galerías de Neenah. Aprovecha la proximidad del lago Winnebago para organizar salidas a navegar, surfear, patinar sobre hielo o incluso pescar en el hielo los fines de semana, según la temporada. En Neenah, experimentarás la auténtica vida de un pequeño pueblo estadounidense.
A continuación, encontrarás más información interesante de ICES Spain, así como un resumen de todo el currículo y la oferta de ocio de la escuela secundaria católica St. Mary.

