Los 430 alumnos de la Escuela Católica Beckman, una escuela privada en Dyersville, estudian en clases con un promedio de 13 estudiantes. Un currículo exigente, una tasa de graduación del 100% y una tasa de admisión del 96% en universidades estadounidenses demuestran los altos estándares académicos de la escuela.
Además de los programas deportivos típicamente estadounidenses, la Escuela Católica Beckman fomenta principalmente la creatividad y el talento de los estudiantes con cursos impresionantes como arte, canto, cerámica, diseño gráfico y fotografía. Puedes dedicar tus tardes libremente a tus intereses. Hay muchas oportunidades para hacer nuevos amigos a través de actividades extracurriculares conjuntas como musicales, matemáticas, danza o competencias de ciencias. Además de los clubes, hay más de 40 hectáreas de parques con diversas oportunidades recreativas, incluyendo un parque de patinaje, para explorar. Si Estados Unidos y el béisbol son ideales para ti, este lugar te resultará especialmente fascinante. A solo una hora de Dyersville se encuentra el mundialmente famoso "Campo de Sueños", donde se rodó la película homónima de los años 80, protagonizada por Kevin Costner. Descubra la magia de este lugar en una excursión de un día a Cedar Rapids.
A continuación, ICES Spain ofrece un resumen de la oferta académica, las oportunidades recreativas y otra información útil sobre la Escuela Católica Beckman.

