La Escuela Secundaria Aquin se enorgullece especialmente de cada uno de sus 340 estudiantes, incluyendo 15 que vienen de todo el mundo para programas de intercambio estudiantil. Esta escuela privada se considera una pequeña familia y brinda atención personalizada a cada estudiante.
A través de su diverso currículo, que combina actividades académicas, deportivas y de voluntariado, los estudiantes desarrollan conocimientos y valores especiales que los preparan para la vida después de la preparatoria. Asignaturas como teatro, orientación vocacional, salud e informática ofrecen a los estudiantes experiencias completamente nuevas, lo que distingue a esta escuela. Como cualquier otra escuela secundaria, la Escuela Secundaria Aquin también ofrece deportes. Además de béisbol, baloncesto y fútbol americano, los estudiantes se mantienen en forma con golf, atletismo, voleibol y sóftbol, y cada campo no solo representa un desafío, sino también un descanso del aprendizaje intelectual. En su tiempo libre, Freeport ofrece muchas oportunidades, además de deportes y actividades extracurriculares. Visite la famosa estatua de Theodore Roosevelt, pasee por sus frondosos parques, explore las numerosas tiendas o reúnase con amigos en los cafés y restaurantes de la ciudad. Quizás descubras lo que Freeport, también conocida como la "Ciudad del Pretzel", ofrece con sus populares pretzels en Baviera.
A continuación, ICES Spain ofrece un resumen de la gama completa de actividades académicas y de ocio que ofrece la escuela secundaria Aquin, además de información útil.

