La Woodford House es una de las mejores y más grandes residencias escolares para chicas en Nueva Zelanda, con más de 125 años de tradición en el ámbito educativo.
Cada una de las aproximadamente 300 estudiantes es conocida por su nombre, ya que esta institución valora enormemente la personalidad y hace brillar tu luz. Se integran el rendimiento académico de alto nivel, el deporte, la cultura y la espiritualidad en un currículo variado que abarca asignaturas científicas, tecnológicas, creativas y deportivas. Temas como nutrición, elaboración de materiales, historia, idiomas, artes y música embellecerán tu plan de estudios durante tu año en el extranjero. Las modernas instalaciones te proporcionan el entorno perfecto para aprender, investigar y mantenerte en movimiento. Además de disciplinas clásicas como bádminton, tenis, voleibol, netball y hockey, actividades adicionales como equitación, entrenamiento de fuerza, tai chi, zumba o buceo cuidarán de tu bienestar.
Sin embargo, lo que más disfrutarás durante tu intercambio estudiantil serán las aventuras al aire libre. Actividades como el rafting, el esquí, la escalada o la espeleología no solo son divertidas, sino que también fortalecen el espíritu de equipo y tus competencias personales y sociales.
En tu tiempo libre, deberías explorar la zona. En el Honey Visitor Center descubrirás el mundo de la mejor miel, o podrás degustar deliciosos quesos en Origin Earth Ltd. Prepárate para disfrutar de pintorescos senderos para caminatas, las cascadas de Maraetotara y playas de ensueño a solo unos minutos en coche.
¿Tienes curiosidad? ICES Spain te ofrece a continuación más información sobre la oferta académica y de ocio de la Woodford House.

