El hermoso terreno del Whangārei Girls' High School está rodeado de jardines de rosas, toldos y áreas de descanso. Es un lugar donde sentirse bien, llegar y desarrollarse. Alrededor de 1300 chicas disfrutan de las instalaciones de primera clase, que se complementan con impresionantes estudios de arte, suites de hospitalidad y modernos laboratorios de ciencia y tecnología.
Esta institución educativa pública ofrece mucho más: un plan de estudios extenso que fomenta especialmente tu creatividad con materias atractivas como moda, danza y diseño. Se añaden numerosas disciplinas deportivas que deberías probar durante tu año en el extranjero. El cheerleading, el hockey y la equitación se complementan con un sólido programa en el segmento de la educación al aire libre. Kayak, camping, buceo o exploración de cuevas: todo esto te espera en tu intercambio escolar en Nueva Zelanda.
Si deseas sumergirte en culturas extranjeras, aprenderás mucho de tus amables compañeras, y además podrás adentrarte en las costumbres y el idioma maorí, ya que incluso las representaciones de danza y teatro a menudo se relacionan con otras culturas. Quizás podrías realizar una serie de entrevistas en el club de radio y compartir tus impresiones.
Hablando de impresiones, el hermoso entorno de Whangārei te dejará sin aliento con sus playas vírgenes, puertos y bosques. Disfruta de todas las ventajas de una gran ciudad sin todo el bullicio y siéntete rápidamente como en casa. Tú decides dónde será, antes de tu viaje: en el internado de la escuela o con una de las acogedoras familias anfitrionas.
¿Curiosa? A continuación, ICES Spain te proporcionará más información interesante sobre la oferta académica y de ocio de la Whangārei Girls' High School.

