Ubicado en la Isla Sur, se encuentra el St. Kevin’s College, fundado en 1927. Cerca de 450 estudiantes, incluidos 24 de intercambio, aprenden allí. La escuela está especialmente orgullosa de sus resultados académicos, que están muy por encima del promedio nacional.
Puedes mejorar intensivamente tu inglés en un programa especial de 10 semanas. Aquí recibirás un apoyo lingüístico adaptado a tu nivel de conocimientos. Las aulas, modernamente equipadas, están situadas en un entorno similar a un parque dentro de un campus de 26 hectáreas. Entre otras comodidades, hay un centro ecuestre, una piscina y extensos campos deportivos. Además de cricket, equitación o hockey, la escuela, como miembro de la asociación ODENZ, ofrece kayak, ciclismo de montaña o esquí y snowboard. Las actividades al aire libre forman parte del segmento de Educación al Aire Libre, que es una parte integral del plan de estudios. Gracias a la gran variedad de materias interesantes y oportunidades culturales, tu día escolar en el St. Kevin’s College será particularmente variado. En las diferentes clases, explorarás temas de nutrición, demostrarás tu creatividad en el diseño textil o descubrirás la cultura y el idioma maorí.
Oamaru es un lugar ideal para experimentar cultura, arte, naturaleza y fauna. En esta pintoresca ciudad costera, encontrarás construcciones victorianas, un auténtico museo steampunk o arte peculiar en la Grainstore Gallery. Los senderos locales para caminatas y ciclismo conducen a los Alpes del Sur y a través de la región de Aoraki-Mount Cook. Además, te esperan aguas cristalinas y playas donde habitan colonias de focas y pingüinos. Prepárate para un año inolvidable en el extranjero en Nueva Zelanda.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información sobre la oferta de actividades y asignaturas del St. Kevin’s College.

