En la ciudad costera de Dunedin, en la Isla Sur, alrededor de 450 jóvenes asisten a la St. Hilda's Collegiate School. Esta escuela solo para chicas cuenta con aproximadamente 25 estudiantes internacionales que pueden elegir entre alojarse con una familia anfitriona o en la residencia estudiantil que está a solo diez minutos y ofrece vistas al puerto.
Para comenzar bien tu año en el extranjero, recibirás apoyo de todas partes, ya sea que necesites reforzar tu inglés o enterarte de eventos interesantes. Con tu compañero asignado, asistirás a tu primera clase. Además de las asignaturas principales, que aquí incluyen hasta nutrición, puedes elegir complementar tu horario con cursos como danza, textiles, diseño, contabilidad o estudios de medios.
Fomentar tu creatividad es un objetivo importante en esta institución. Por eso, las actividades extracurriculares abarcan desde hip-hop y kapa haka hasta el coro y otros clubes de música. A lo largo del año se llevan a cabo numerosos eventos artísticos. Participa en el taller del Royal New Zealand Ballet, apoya la producción del musical de la escuela o muestra tu talento en el concurso de fotografía.
En el ámbito deportivo, también puedes seguir desafiándote. La lista de equipos sigue creciendo e incluye hockey sobre hielo, escalada en roca, equitación, golf y remo. ¿En qué te gustaría convertirte en un experto al regresar a casa después de tu intercambio estudiantil?
¿Estás listo para una aventura en un ambiente de estilo escocés? Te esperan galerías de arte y exposiciones artesanales dentro de la hermosa estación de tren, vías que recuerdan a Harry Potter y Baldwin Street, la calle más empinada del mundo.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te proporcionará más información emocionante sobre la oferta de materias y actividades recreativas de la St. Hilda's Collegiate School.

