En las cercanías de la costa este, la antigua escuela para chicos ahora recibe a aproximadamente 1,600 jóvenes de más de 20 países. Los estudiantes se benefician de un plan de estudios innovador y regularmente obtienen certificaciones NCEA por encima del promedio nacional. El certificado NCEA adicional puede abrirte nuevas puertas en el ámbito laboral y ser el impulso inicial de tu carrera.
En el campus más grande de toda Nueva Zelanda, te esperan un centro científico con equipamiento avanzado, un área para la investigación y desarrollo innovador, así como instalaciones dedicadas exclusivamente a tu salud y acondicionamiento físico. Descubre qué materias te apasionan. Barbacoas compartidas, noches de juegos o excursiones deportivas son parte habitual de la agenda. Entre las muchas actividades extracurriculares, también se encuentra el programa de Educación al Aire Libre. Tu año en el extranjero te permitirá escalar montañas, acampar en la naturaleza o mejorar tus habilidades de supervivencia.
¿Quieres que tu intercambio estudiantil sea inolvidable? Corona tu año especial con una visita al Centro Internacional Antártico, maravíllate con la Isla Sur desde arriba en un paseo en teleférico o descubre la diversidad de especies en la reserva de vida silvestre.
¿Tienes curiosidad? ICES Spain te ofrece a continuación más información interesante sobre la oferta académica y de ocio del St. Andrew’s College.

