El College de Saint Kentigern, repartido en tres ubicaciones, se encuentra en las afueras de Auckland, en la isla Norte. El campus de esta institución educativa privada, moderno y verde, brilla y no deja ningún deseo sin cumplir. La historia de éxito de sus antiguos alumnos llega hasta universidades de renombre como Brown, Princeton o Harvard.
En el internado conocerás a jóvenes de Corea, Rusia o China que pasan su intercambio escolar en esta escuela y aspiran al Bachillerato Internacional (IB). La gama de cursos abarca desde ciencias de la computación hasta mandarín, pasando por ciencias ambientales o animación.
La aptitud física es parte de la estrategia educativa aquí. Las clases se centran en gran medida en tu salud, métodos de entrenamiento y experiencias fuera del campus. El corazón de la escuela late por el tenis. En la academia deportiva recibirás 16 horas de entrenamiento profesional por semana. Los cargos adicionales valen la pena, ya que el equipo de entrenadores está altamente cualificado. ¿Escribirás tú historia en el tenis durante tu año en el extranjero?
Excursiones llenas de acción aseguran adrenalina y diversión, como también lo hace el viaje final en el décimo grado al Parque Nacional de Tongariro. Las actividades extracurriculares regulares incluyen, entre otras cosas, un club de debate y baile, la posibilidad de formar parte del musical de la escuela o participar en competiciones científicas.
En Auckland, la cercanía al agua es el lugar ideal para acompañar un safari de delfines y ballenas y observar a estos impresionantes animales en vivo. Para los fanáticos de El Señor de los Anillos, incluso hay la oportunidad única de experimentar un tour de un día por los escenarios de las películas.
¿Curioso? A continuación, ICES Spain te ofrece más información emocionante sobre la oferta académica y de ocio del Saint Kentigern College.

