El hermoso campus de la Whangārei Girls' High School está rodeado de jardines de rosas, toldos para el sol y áreas de descanso. Un lugar para sentirse bien, llegar y desarrollarse. Alrededor de 1,300 chicas disfrutan del ambiente de primera clase, complementado con impresionantes estudios de arte, suites de hospitalidad y modernos laboratorios de ciencia y tecnología.
Esta institución pública de educación tiene mucho más que ofrecer: un extenso plan de estudios que promueve tu creatividad con materias atractivas como moda, danza y diseño. Además, hay numerosos deportes que deberías probar durante tu año en el extranjero. El animado mundo del cheerleading, hockey y equitación se complementa con un robusto programa de educación al aire libre. Kayak, camping, buceo o espeleología: todo esto te espera durante tu intercambio escolar en Nueva Zelanda.
Si deseas explorar culturas extranjeras, por un lado, aprenderás mucho de tus simpáticas compañeras de clase, y por otro, puedes sumergirte en las tradiciones y el idioma maorí, ya que incluso las actuaciones de danza y teatro a menudo se vinculan con otras culturas. Quizás podrías crear una serie de entrevistas en el club de radio donde relates tus impresiones al respecto.
Hablando de impresiones, el hermoso entorno de Whangārei con sus playas vírgenes, puertos y bosques te dejará sin aliento. Disfruta de todas las ventajas de una gran ciudad sin todo el bullicio y siéntete rápidamente como en casa. Eso lo decides antes de tu viaje: ya sea en el internado de la escuela o con una de las cariñosas familias anfitrionas.
¿Curioso? ICES Spain te ofrece a continuación más información fascinante sobre la oferta académica y de ocio de la Whangārei Girls' High School.

