A solo unos minutos a pie del mar: esta ubicación privilegiada de la Thames High School en la península de Coromandel permite a sus 450 estudiantes combinar el aprendizaje académico y práctico con emocionantes excursiones y actividades al aire libre fuera del aula.
El respeto y la individualidad son valores fundamentales de esta escuela. Ofrece tanto ayuda en el aprendizaje como el fomento para estudiantes con altas capacidades. Además, puedes recompensar tus logros durante tu año en el extranjero con un certificado NCEA adicional, que mejorará tu currículum. Aprovecha tu año de intercambio para explorar asignaturas desconocidas para ti: tecnología, contabilidad, carpintería o el idioma maorí son solo algunos de los cursos que te esperan. Investiga en laboratorios renovados y de última generación con las técnicas más innovadoras.
Cabe destacar que la piscina propia es muy popular, utilizada para nadar, bucear e incluso para entrenar en kayak. Seguramente estarás en forma para una gran aventura remando en el río Kauaeranga. Hablando de eso, en tu tiempo libre, la península te ofrece muchas más actividades como senderismo, ciclismo de montaña, pesca o visitar el set de filmación de Hobbiton.
¿Tienes curiosidad? Descubre si la Thames High School es la opción adecuada para tu intercambio estudiantil. A continuación, ICES Spain te proporciona más información sobre la oferta de materias y actividades de la escuela.

