En la ciudad costera de Dunedin, en la Isla Sur, alrededor de 450 jóvenes asisten a la St. Hilda's Collegiate School. La escuela de chicas acoge a unas 25 estudiantes internacionales, quienes pueden elegir entre hospedarse con una familia anfitriona o vivir en la residencia a solo diez minutos, con vistas al puerto.
Para que tu año en el extranjero comience de la mejor manera, recibirás apoyo de todos lados para mejorar tu inglés si es necesario o informarte sobre eventos interesantes. Con tu compañero asignado a tu lado, asistirás a tu primera clase. Además de las materias principales, que aquí incluso incluyen nutrición, puedes personalizar tu horario con asignaturas como danza, textil, diseño, contabilidad o ciencias de los medios.
Fomentar tu creatividad es un objetivo especial de esta institución educativa. Por eso, las actividades extracurriculares van desde hip-hop y kapa haka hasta el coro y otros clubes de música. Durante el año se celebran numerosos eventos artísticos. Participa en el taller del Royal New Zealand Ballet, apoya la producción del musical de la escuela o muestra tu talento en el concurso de fotografía.
En cuanto al deporte, podrás seguir disfrutando y activándote. La lista de equipos sigue creciendo e incluye ya hockey sobre hielo, escalada, equitación, golf y remo. ¿En qué disciplina quieres convertirte en un experto al volver a casa después de tu intercambio?
¿Estás lista para una aventura en una atmósfera escocesa? Te esperan galerías de arte y exposiciones de artesanía en el interior de la hermosa estación de tren, vías que recuerdan a Harry Potter y la Baldwin Street, la calle más empinada del mundo.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta académica y de actividades recreativas de St. Hilda's Collegiate School.

