El Onslow College, con sus 1.270 estudiantes, está ubicado en el sur de la hermosa Isla Norte. La escuela es conocida por su excelencia académica por encima del promedio y ha recibido premios nacionales e internacionales en las materias de diseño gráfico, matemáticas y física.
En el horario se ofrecen cursos interesantes como tecnología, fotografía o estudios de medios. Los estudiantes con habilidades lingüísticas pueden disfrutar de francés, español, japonés e incluso maorí. Además, se ofrecen clases de inglés de primera calidad en diferentes niveles para apoyar de la mejor manera posible a los estudiantes internacionales en la mejora de su idioma inglés.
Para mantener un equilibrio saludable entre el aprendizaje intelectual y creativo, más de 30 deportes, clases individuales de música y numerosas actividades culturales están disponibles. Entre ellas se encuentran el baloncesto, carreras de dragones, touch rugby o remo, así como el coro y la orquesta escolar.
El programa de Educación al Aire Libre aporta un toque aventurero. Como miembro de la red ODENZ, esta materia es parte integral del plan de estudios y lleva a los estudiantes a la naturaleza de Nueva Zelanda. Prepárate para el rafting, el surf, la escalada en el parque de cuerdas altas, el ciclismo de montaña, la navegación o el kayak.
Aprovecha tu año en el extranjero en Nueva Zelanda para disfrutar de más aventuras en la naturaleza en tu tiempo libre o explorar la capital, Wellington, que se encuentra a solo unos minutos de distancia. Esta ciudad, rodeada de colinas verdes y situada en un hermoso puerto, ofrece numerosos restaurantes, cafés y opciones de compras que se pueden recorrer fácilmente a pie. Además, te espera el "Museo de Nueva Zelanda" con seis pisos de exhibiciones y el Zoológico de Wellington en 13 hectáreas.
¿Tenemos tu curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información sobre la oferta de ocio y académica del Onslow College.

