En el oeste de la Isla Norte se encuentra una pequeña joya. La escuela de niñas Nga Tawa Diocesan, con más de 130 años de historia, es una de las mejores instituciones del país y cuenta con un número manejable de 220 estudiantes. Sin embargo, ahí reside su verdadero valor, ya que las clases pequeñas son el secreto de este entorno personal, cálido y acogedor. Con sus uniformes de rayas negro y dorado, las alumnas recuerdan de alguna manera a Harry Potter, lo que le otorga a este lugar aún más magia.
Muchas chicas vienen por la increíble atmósfera, la fuerte comunidad y la opción de cursar materias excepcionales como contabilidad o ciencias de la Tierra y del espacio. Sin embargo, la academia de equitación y el departamento de industrias creativas son los mayores atractivos. El laboratorio de arte, equipado con innovadora gráfica impresa, modernas computadoras y el software más reciente, así como el estudio fotográfico con cuarto oscuro, ofrece un entorno excelente para que puedas desarrollarte creativamente y descubrir tu voz a través de la fotografía, el textil, el diseño o la comunicación. En los cursos 12 y 13, además de la oferta deportiva de remo, bádminton, hockey sobre hielo y tenis, tendrás la oportunidad de participar en actividades como escalada, kayak o rafting en aguas bravas. Gracias a la combinación de tecnologías en la enseñanza y este encantador entorno rural, podrás relajarte rápidamente y disfrutar al máximo de tu año en el extranjero.
Por cierto, Marton es fácilmente accesible en tren. Esta encantadora ciudad pequeña está llena de diseño de paisajes creativos, hermosa arquitectura, cafés, restaurantes, tiendas y muchos senderos para caminar.
¿Estás listo para tu intercambio estudiantil en Nueva Zelanda? A continuación, ICES Spain te proporciona más información emocionante sobre la oferta académica y de ocio de la Nga Tawa Diocesan School.

