En la región más grande de Nueva Zelanda te espera la Lincoln High School. Situada en las afueras de Christchurch, a solo 20 km, ofrece una experiencia escolar individualizada, un rico abanico de actividades deportivas y culturales, y la mejor combinación de un entorno de aprendizaje moderno con una comunidad rural. ¡Es una escuela tan única como tú!
Con uno de los programas más diversos de Canterbury, podrás descubrir todo tu potencial, que te acompañará toda la vida. Además de las asignaturas habituales como inglés, matemáticas y ciencias sociales, también puedes optar por materias creativas como escritura o teatro. ¿Te interesan especialmente los idiomas? ¡No hay problema! La oferta va desde francés y japonés hasta el idioma nacional de la población indígena de Nueva Zelanda, el maorí. Tu nueva escuela cuenta con el personal docente necesario para que puedas aprender y desarrollarte en grupos reducidos. Esto te da la oportunidad de establecer una conexión personal tanto con los profesores como con tus compañeros. Y después de un día escolar lleno de posibilidades, puedes disfrutar de todas las ventajas de una escuela urbana en un entorno rural agradable. Tú decides si terminas tu día con una visita a la playa, una caminata en la montaña o una jornada de esquí.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen de la oferta educativa, las actividades de ocio y toda la información sobre la Lincoln High School.

