Con orgullo, los aproximadamente 500 jóvenes llevan el uniforme escolar rojo y negro del Glenfield College. Además del orgullo, el respeto es una de las cualidades más importantes que esta institución educativa quiere transmitirte en tu camino. Una mezcla étnica de estudiantes locales e internacionales trae diferentes visiones del mundo y culturas a Glenfield.
Divididos en cuatro casas, las Competencias de Casas te unen estrechamente con tus compañeros. No importa cuál salga como equipo ganador al final, lo importante es la diversión, como lo muestran las numerosas caras felices. ¿Estás listo para nuevos desafíos académicos? En cursos como salud, textil, danza o nutrición, recibes mucho input que puedes aplicar prácticamente en tu tiempo libre. Para los amantes de la naturaleza, las unidades de enseñanza al aire libre son un cambio bienvenido. Ciclismo de montaña, windsurf o kayak: tu intercambio estudiantil te lleva al mundo de la aventura.
También hay mucha pasión en las actividades extracurriculares, especialmente las artísticas. En danza, teatro y música puedes seguir tu pasión y al mismo tiempo acumular valiosos puntos extra para tu solicitud universitaria. ¡Atención fanáticos de la tecnología! El equipo del Club de Robótica fue incluso campeón mundial en 2015, después de ganar varios campeonatos nacionales.
Tu año en el extranjero te llevará a la Isla Norte de Nueva Zelanda. Descubre allí la cultura maorí, déjate maravillar por las cuevas de luciérnagas o encuentra numerosos animales marinos durante un safari de delfines.
¿Curioso? A continuación, ICES Spain te ofrece más información emocionante sobre la oferta de cursos y actividades del Glenfield College.

