550 estudiantes disfrutan del cambio en la St. Peters School y de la cercanía a la acogedora ciudad de York. Un tercio de los estudiantes acuden a St. Peters School para un año en el extranjero. 250 jóvenes residen en el internado. En clases pequeñas, con un promedio de 10 estudiantes, se forjan amistades cercanas y se genera un ambiente de aprendizaje motivador.
La St. Peters School es una de las escuelas más antiguas del mundo y a la vez, es regularmente reconocida por el Sunday Times como una escuela destacada. Con esto, la St. Peters School demuestra que la tradición y la innovación pueden ir de la mano y llevar a resultados excepcionales. Para tu tiempo libre durante tu año en St. Peters School, esto significa que encontrarás excelentes condiciones para cualquier hobby que tengas, desde casas de botes propias, una piscina, hasta estudios de grabación y galerías de arte.
La escuela está a solo un kilómetro del concurrido centro de York, una de las ciudades más habitables del país. Con esto, las condiciones para tu intercambio estudiantil en St. Peters School son completamente ideales.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen de la oferta académica, las actividades de tiempo libre y toda la información relevante sobre la St. Peters School.

