550 estudiantes disfrutan de la vida en el internado de la Sedbergh School en el norte de Inglaterra. Casi todos los estudiantes también residen en el internado, lo que fomenta una fuerte unión y comprensión mutua. Más de 100 estudiantes te entienden especialmente bien. Al igual que tú, vienen de todas partes del mundo como estudiantes de intercambio a la Sedbergh School para beneficiarse de las ventajas de un internado tradicional.
Durante tu año en el extranjero en la Sedbergh School trabajas para obtener el certificado GCSE o A-Levels. La atención personalizada en el internado y las clases pequeñas de solo 12 estudiantes permiten un apoyo individualizado, especialmente para aquellos que enfrentan desafíos especiales como dislexia o dispraxia. De esta manera, cada persona tiene la oportunidad de alcanzar sus metas personales.
Esto también se aplica a las actividades extracurriculares: en rugby, la Sedbergh School cuenta con uno de los mejores equipos de todo el Reino Unido. Pero también el ciclismo de montaña, la escalada y la equitación son opciones dadas las hermosas alrededores. Además de los deportes, el teatro con 5 producciones al año y el Departamento de Tecnología juegan un papel importante en tu intercambio en la Sedbergh School.
El internado está situado en el norte del país en un pintoresco pueblo. Tranquilidad, seguridad y naturaleza están garantizadas en la Sedbergh School.
ICES Spain te ofrece a continuación una visión general sobre la oferta de asignaturas, las actividades de ocio y toda la información adicional sobre la Sedbergh School.

