En la Rugby School, para los 800 estudiantes no todo gira alrededor del deporte físico. El nombre proviene de la localidad de Rugby, situada a unos 50 kilómetros al este de Birmingham.
Aquí, el énfasis está en el excelente rendimiento académico y un destacado sentido de comunidad. Alrededor del 80% de los estudiantes viven en 15 residencias estudiantiles, situadas a unos 10 minutos del edificio escolar. Con clases especialmente pequeñas de 9 a 12 alumnos, la Rugby School garantiza una atención personalizada.
El espíritu de equipo y el apoyo individual son la clave de los resultados sobresalientes en los exámenes. Que más del 80% obtengan las mejores notas es un logro excelente para la Rugby School, sin criterios de selección estrictos. El alto nivel se experimenta tanto en los A-Levels académicos como en los GCSE y IGCSE prácticos, un programa con una orientación internacional.
Pero la Rugby School también destaca en deportes y música: además de los clásicos como críquet, fútbol y tenis, también tienes opción a Tai-Chi, tiro al plato y equitación. El rugby también tiene un papel importante aquí.
Musicalmente, la Rugby School abarca toda la gama: desde orquestas clásicas hasta jazz y bandas de rock, la gran oferta musical con más de 40 salas de práctica se adapta a tus gustos musicales.
Como puedes ver, en tu intercambio estudiantil en la Rugby School encontrarás diversidad y variedad directamente en el campus. No obstante, también vale la pena una excursión a Birmingham, situado a aproximadamente 50 kilómetros.
ICES Spain te ofrece a continuación una visión general de la oferta de asignaturas, las actividades de ocio y toda la información adicional sobre la Rugby School.

