165 estudiantes disfrutan de la atmósfera familiar y la cercanía de la familia real británica en la Royal School. 55 de ellos viven juntos en el internado. Con 40 de los estudiantes internos compartes desde el primer día una gran similitud: todos vienen por un año en el extranjero a la Royal School.
En esta pequeña familia escolar, experimentas un ambiente acogedor y una calidez excepcional. En este entorno te sientes bien y puedes desarrollar todo tu potencial. Con GSCE y A-Levels, te armas tu propia combinación de materias prácticas y académicas. Emocionantes opciones te esperan también fuera del aula: desde coro, arte, teatro y danza hasta golf y equitación, la Royal School ofrece un variado programa para los pocos estudiantes. Así, te beneficias de clases pequeñas y una amplia selección.
La Royal School es conocida por su contacto con la familia real: la propia Reina Isabel fue la patrona de la escuela. Su hija, la Princesa Real Ana, es incluso presidenta de la escuela y la visita regularmente. Además de la proximidad a la familia real, también disfrutas en tu año en el extranjero en la Royal School de la cercanía a la metrópoli mundial de Londres y a las playas del sur de Inglaterra. Justo a las puertas del campus se encuentra la pintoresca naturaleza y la pequeña ciudad de Haslemere con 10,000 habitantes.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen de la oferta de materias, las actividades de tiempo libre y toda la información sobre la Royal School.

