165 estudiantes disfrutan del ambiente familiar y la proximidad con la familia real británica en la Royal School. Cincuenta y cinco de ellos viven juntos en el internado. Desde el primer día, compartirás un fuerte vínculo con 40 de los estudiantes internos: todos vienen a la Royal School para pasar un año en el extranjero.
En esta pequeña familia escolar, experimentarás un ambiente familiar y una calidez excepcional. En este entorno, te sentirás como en casa y podrás desarrollar plenamente tu potencial. Con los GCSE y los A-Levels, puedes crear tu propia combinación de asignaturas prácticas y académicas. También te esperan interesantes opciones fuera del aula: desde coro hasta arte, teatro y danza, pasando por golf y equitación, la Royal School ofrece un programa diverso para su reducido número de estudiantes. De esta manera, te beneficias de clases reducidas y una amplia selección. La Royal School es conocida por su contacto con la familia real: la propia reina Isabel fue mecenas de la escuela. Su hija, la princesa Ana, es incluso presidenta de la escuela y una visitante habitual. Además de estar cerca de la familia real, tu año en el extranjero en la Royal School también te acercará a la cosmopolita ciudad de Londres y a las playas del sur de Inglaterra. Justo en el campus se encuentran pintorescos paisajes rurales y la pequeña ciudad de Haslemere, con sus 10.000 habitantes.
ICES Spain te ofrece una visión general de las asignaturas que se ofrecen, las actividades de ocio y toda la información sobre la Royal School.

