El campus de la Royal School Armagh se extiende por 29 hectáreas en la ciudad catedralicia georgiana. En esta institución educativa, la más antigua de Irlanda del Norte, tienes la oportunidad de vivir un intercambio estudiantil increíble en su gran edificio residencial.
Más de 700 jóvenes asisten a esta escuela, fundada en 1608, con una tasa de graduación de hasta el 98%. Tómate tu tiempo para armar tu horario con cursos emocionantes como turismo, tecnología, psicología, teatro o agricultura. Una combinación de aprendizaje comunitario e individual enriquecerá tu año en el extranjero. El deporte y las actividades al aire libre en grupo crearán lazos fuertes y momentos inolvidables.
Entre la amplia oferta académica, numerosas actividades deportivas, eventos de computación o alfabetización, las actividades extracurriculares te entusiasmarán especialmente. Encontrarás casi todo lo que puedas desear, desde emocionantes excursiones de esquí y clases de baile, hasta desafíos intelectuales en partidas de ajedrez y el club de debate, pasando por la experiencia extraordinaria del entrenamiento de vuelo (Sección Aérea CCF).
Si el rugby o el hockey sobre hielo son tus pasiones, Armagh es el lugar perfecto para ti. Los múltiples campeones están ansiosos por ganar otro título contigo.
Los fines de semana te llevan a lugares populares como el planetario o a obras arquitectónicas y rincones culturales como Navan Fort, donde puedes embarcarte en un viaje a la Edad del Hierro por un momento.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información emocionante sobre la oferta académica y de ocio de la Royal School Armagh.

