Unos 300 estudiantes asisten a la Rockport School, la única escuela independiente en Irlanda del Norte. Solo 50 de ellos viven en el internado, incluyendo a 30 estudiantes internacionales. Así, durante tu año en el extranjero en la Rockport School, rápidamente encontrarás afinidad con otros jóvenes de todo el mundo y con los locales.
La Rockport School aprovecha su libertad como escuela independiente para ofrecerte una mayor variedad de asignaturas y clases más pequeñas. De esta manera, sacarás el máximo provecho de tu año en el extranjero en Irlanda del Norte. Con GCSE, A-Levels y Pre-A-Levels, te esperan los programas británicos más prestigiosos y una variada gama de asignaturas. Con golf, teatro, natación, arte y música, también tendrás emocionantes opciones en tu tiempo libre. Aquí podrás conocerte mejor a ti mismo y a tus compañeros y desarrollar nuevas habilidades.
Una de las mayores fortalezas de la escuela es su ubicación única: justo al lado del mar, a menos de 15 kilómetros del vibrante centro de Belfast y bien conectada con todos los puntos de interés de Irlanda del Norte. Las condiciones para un año escolar en el extranjero seguro e inolvidable en la Rockport School son ideales.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen sobre la oferta de asignaturas, las actividades de ocio y toda la información relevante sobre la Rockport School.

