Pasarás tu año en el extranjero en la Oswestry School junto a 350 estudiantes en el oeste de Inglaterra, justo en la frontera con Gales. Con un tamaño promedio de clase de 15 estudiantes en la escuela secundaria y 10 en el bachillerato, puedes esperar una atención personalizada.
El desarrollo de todos está en el centro de atención. Lo académico es tan importante como el crecimiento personal. Por eso, en la Oswestry School, el apoyo individual según las necesidades es algo natural. Así, todos los estudiantes logran resultados respetables en los exámenes GCSE y A-Levels. La pequeña escuela, con solo 125 estudiantes internos, es conocida por su ambiente familiar. Por eso, los estudiantes internos y externos pasan mucho tiempo juntos fuera de clase: ciclismo de montaña, canotaje, escalada, la impresionante naturaleza de Gran Bretaña ofrece el escenario perfecto para tu aventura.
Para que aproveches al máximo tu año en el extranjero en la Oswestry School, la propia escuela ofrece un emocionante programa los fines de semana: excursiones de camping, talleres y eventos deportivos te acercan a tus compañeros, a la cultura británica y al pintoresco entorno.
ICES Spain te proporciona a continuación una visión general de la oferta de asignaturas, las actividades recreativas y toda la información relevante sobre la Oswestry School.

