Unos 400 estudiantes asisten a la Luckley House School. El número de internos es aún más reducido: solo 21 británicos y 20 internacionales viven juntos en el campus. Además, durante el año escolar, otros 20 estudiantes que optan por la modalidad de flexiboarding residirán en el internado. En este ambiente familiar, con pocos estudiantes de intercambio, rápidamente encontraras con quien relacionarte.
En la Luckley House School te esperan los clásicos británicos GCSE y A-Levels. Sin embargo, el enfoque principal es la atención individualizada a cada estudiante. Esto es posible gracias al tamaño compacto de la escuela y a su variada oferta.
Durante tu intercambio, podrás disfrutar de las mismas actividades extracurriculares que en escuelas mucho más grandes: tenis, cricket, robótica… aquí te animarán a probar cosas nuevas. No obstante, la prioridad se pone en áreas como la música, el teatro, la danza y el arte.
La Luckley House School ofrece un paquete completo, situado en un lugar seguro y hermoso a las afueras de Londres. En la agradable ciudad de Wokingham, con 30,000 habitantes, encontrarás desde cafés hasta una arena de Lasertag, pasando por tiendas, todo lo necesario para disfrutar del día a día con tus nuevos amigos.
ICES Spain te ofrece a continuación una visión general sobre la oferta académica, las actividades de ocio y toda la información relevante sobre la Luckley House School.

